S.S.P. Sistema de Servicios Planificados

Regresar al inicio
 

Sistema de Servicios Planificados (S.S.P.) es la herramienta informática de gestión para aquellas empresas que necesitan controlar el tiempo utilizado en la prestación de servicios por los empleados a sus clientes y de esta forma poder determinar costes salariales y volumen de facturación.

S.S.P. permite planificar y adaptar los recursos humanos a la demanda de servicios solicitada por sus clientes de una manera sencilla y elegante, utilizando un soporte gráfico y de colores que simplifica la tarea.

S.S.P. resuelve entre otras las tareas de planificar los recursos en la prestación de los servicios a sus clientes.

Estos productos, precisan de un servicio tecnico para su instalacion, reparación y mantenimiento.

Características principales del sistema.

Generalidades.

Este sistema permite planificar los servicios que prestan sus empleados en los distintos centros de los clientes; controlar las incidencias que ocurren los mismos. Provee información estadística para la elaboración de las nóminas de los empleados y para facturar los servicios a los clientes, darle seguimiento a las facturas emitidas y controlar el cobro de las mismas

Permite planificar los servicios a prestar a los clientes, teniendo en cuenta los centros de trabajo, los servicios a realizar y la plantilla disponible

Permite la Planificación por Centros y la Planificación por Empleados.

Planificación

Control del horario de los servicios a prestar y precios a facturar a nivel individual de cada servicio y empleado.

Gestiona las horas de servicios realizadas, para determinar el importe a facturar a los clientes.

Determina el tipo de horas realizada por los empleados según sean diurnas, nocturnas o extras.

Planificación

Todos los servicios prestados a clientes quedan registrados de forma permanente a nivel de: cliente, centro, servicio, empleado.

Enlaza con facturación.

Incidencias en Servicios.

Cada servicio prestado queda registrado, pudiendose incorporar información de incidencias y observaciones a nivel de servicio y empleado.

Facturación.

Enlaza con planificación para que de forma automática pueda realizarse la facturación de uno, varios o todos los clientes.

Se pueden realizar facturas de cargo o abono de forma manual.

Las facturas realizadas pueden modificarse.

Los textos y formatos de las facturas se pueden definir libremente a nivel de cada cliente.

Se puede dar seguimiento a las facturas emitidas y controlar su cobro total o parcial.

Estadísticas e Informes.

Dispone de un potente juego de informes que permiten al usuario disponer de toda la información necesaria para su gestión

Enlace con contabilidad.

Este producto posee un programa de exportación de facturas a diferentes sistemas de contabilida estandard como el Contaplus.

Características técnicas.

Este producto está desarrollado en PHP con MySQL. Se combina con el uso de javascript, jQuery y otros productos. Se utiliza un juego de componentes planos que le brindan un diseño elegante. Utiliza la herencia visual y el polimorfismo para lograr procesos informáticos de alta eficiencia. Posee una Configuración muy flexible. Sus Documentos pueden personalizarse con facilidad y un largo ete.

Este producto se encuentra en funcionamiento en importantes empresas del sector de la Vigilancia y Servicios de Limpieza.